lunes, 30 de mayo de 2011

DAVID VEGA RIVERA


COMPROMISO CON CAJATAMBO

El reciente lanzamiento de la música cajatambina, ancashina y ayacuchana a realizarse   en la Derrama Magisterial por el concertista David Vega Rivera, ha logrado un maridaje perfecto entre la sensibilidad, la sensualidad rítmica de nuestra música cajatambina.

En esta oportunidad, los diez músicos de diferentes tonadas sera  llevados a un denominador común: la tonada cajatambina, es la mejor muestra de  plena identidad del concertista con Cajatambo, con su crecimiento musical, su progreso y la proyección de su imagen en el mundo musical.

Más que una contribución, es un compromiso por seguir impulsando en el mundo musical a nuestra música cajatambina. De esta forma David Vega Rivera toma el gran reto de mostrar al país la música emblemática de Cajatambo, asumiendo de esta forma un proyecto país. 

David Vega Rivera es un concertista que proyecta una imagen no solo  para la provincia de Cajatambo, sino a nivel de los grandes como Manuelcha Prado, hecho que nos llena de orgullo por ser cajatambino.